miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿ TIENES HONGOS ?

Buenas tardes a todos despues de tanto tiempo ,ya hemos vuelto del verano y ya se acaban los probemas de los hongos que se pillan en las piscinas y lugares publicos con la humedad que se cogen en ellos.
Si padeces de hongos o eres propenso/a a cogerlos tanto en las uñas de las manos como de los pies aqui os presento dos medicamentos nuevos para combatirlos e impedir que se extiendan mas.

-FINEVIN: es un parche que impide las pérdidas de agua en la uña enferma, por lo que se facilita un crecimiento sano y en las mejores condiciones. Además, al reducirse la exposición de la uña al oxígeno, se dificulta el crecimiento de hongos aerobios.

-FINEVIN PLUS: es un parche que contiene sertaconazol, un componente que reduce la proliferación local de hongos o bacterias y dificulta que se disemine la infección.

Ambos parches se pueden mojar ya sea para lavar platos,ducharse, lavarse las manos,..... son de un solo uso,se cambian una vez a la semana, presenta tres tallas S,M,L y el tratamiento suele durar unas 24 semanas.
El tratamiento con Finevin o Finevin Plus debe prolongarse hasta que haya crecido una nueva uña sana.