martes, 14 de octubre de 2008

7 PLANTAS NATURALES PARA COMBATIR EL INSOMNIO

Valeriana - Valeriana es una gran planta nativa de Asia. Extracto de valeriana se ha demostrado en ensayos clínicos para promover el sueño profundo.

Kava kava - kava kava es una planta nativa de las Islas del Sudeste. Nativos han utilizado kava kava bebidas para curar la ansiedad y promover el sueño.

Flor de la pasión - la flor Pasión actúa como un sedante suave, aliviando la tensión y la promoción de una agradable y tranquila, a la relajación. Nativos americanos han utilizado el extracto de flor de la pasión durante siglos.

Manzanilla - ¿Alguna vez aviso cómo té de manzanilla te hace sueño? Esto se debe a que la manzanilla ha ingredientes activos que son contra-inflamatorio y alivia los espasmos en el tracto digestional - esto facilita la mente y promueve el sueño.

Skullcap - Skullcap es una flor azul perrenial que es similar a la menta. Se ha utilizado durante siglos como una suave relajante. Hoy en día la gente usa casquete para remediar el insomnio, dolores de cabeza, ansiedad y nerviosismo.

Bálsamo de limón - Un estudio demostró que bálsamo de limón en pequeñas dosis puede mejorar la memoria y alargar la atención, muy probablemente por la protección de las células nerviosas de daño oxidativo. Sin embargo, cuando la dosis se aumenta se ha demostrado para promover el sueño.

Lúpulo - La planta de lúpulo se pueden encontrar en Asia y Europa. Lúpulo, extracto de aceite parece tener varios beneficios para la salud, junto con la promoción de calmful la relajación y el sueño. A menudo se utilizan junto con Valeriano como un remedio a base de plantas insomnio
.

0 comentarios: