martes, 14 de octubre de 2008

COMIDA RÁPIDA- MÁS RÁPIDO FUNERAL

Es curioso cómo muchas personas cada año intenta cometer suicidio mediante el uso de tantos métodos ilegales que sólo se va a la tierra en la cárcel. Si alguien realmente quiere poner fin a su vida, es una simple y rápida forma de hacerlo. Sólo pasan la mayor parte de su tiempo en un Burger King o McDonalds y que está bien en su camino a una muerte temprana y un servicio funeral rápido.
Bueno, quizás el párrafo anterior es un poco sarcástico. Bueno, se supone que. Lamentablemente, también hay mucho de verdad en él. Estadísticas no mienten y las estadísticas de comida rápida en relación con la obesidad, las enfermedades del corazón, presión arterial alta, y casi todos los otros problemas de salud asociados con la mala alimentación, no se encuentran bien.
Somos una nación de adictos a la comida rápida. Si desea punto de los dedos y asignar la culpa, no hay mucho que andar. Usted puede comenzar con el establecimientos de comida rápida los que constantemente nos bombardean con sus menús dólar, papas fritas y grasosas hamburguesas gigantes. Los anuncios son de todo enyesado vallas, televisión y radio. Sin embargo, el establecimientos de comida rápida no son los únicos que sin culpa.
También puede culpar a nuestro super rápido estilo de vida que vivimos. Nuestra demanda de los empleadores más de nuestro tiempo y más trabajo en ese momento. Por lo tanto, los días de correr a casa para cocinar una comida al aire libre para la familia a sentarse a son rápidamente llegando a su fin. Ahora es, "Voy a parar por un Mickey D's en el camino a casa y recoger algunas McNuggets". Hey, mientras estás en ello, asegúrese de que su seguro de vida es desembolsado.
Luego, por supuesto, hay que culpar a nosotros mismos. Estamos permitir que esto suceda. Aceptamos la mano que ha sido convenientemente tratadas para nosotros. En lugar de decirle a nuestros empleadores que no vamos a trabajar 14 horas al día y volver a casa para cocinar una buena comida nutritiva, que en la cueva a la presión y vivir de una mezcla de Whoppers Burger King, McDonald's Big Mac y Wendy's en dobles, Triples o si tenemos realmente grandes apetitos.
¿Tienes idea de cuántas calorías se encuentran en uno de esos bocadillos? Casi un día entero vale la pena de acuerdo a lo que la persona promedio se supone que consumen a diario. Por lo tanto, no es de extrañar que los niños en el 8 º grado están superando las escalas en 180 libras.
La pregunta es, cuando va a parar? Cuando las familias se dan cuenta de que son, literalmente, el envío a principios de una tumba? Una vez más, las estadísticas no mienten.
Si usted piensa que los efectos de este artículo es para asustar a usted de comer en la forma en que se trata de comer con el fin de mantener sus cuerpos la forma en que se entiende que se mantenga, que está bastante muerto en el dinero. Usted puede escuchar estas advertencias y decir no a la comida rápida o puede llamar a su agente de seguros y hacer maldito seguro de que su política de primas están al día.
Puede que necesite antes de lo que ellos te das cuenta.
Aqui os dejo esto no para culparos si comeis esta comida sino para que os deis cuenta de lo que comeis y de la vida que llevamos.

0 comentarios: