martes, 27 de enero de 2009

Y sin embargo...

Con el permiso de la Señora administradora de este blog, una vez mas me planto aquí con un video del amado y santisimo youtube... Pero cambiando de tercio... Y si el último video que colgué fue del mejor grupo de este país (no, no es Camela), hoy cojo al mejor cantautor que ha parido la madre patria: D. Joaquín Sabina, a la verita de Olguita Román y con "Y sin embargo..."

Un saludo.

P.D. Me conformo con que te quedes con las dos palabras que vienen después del embargo...

1 comentarios:

Vanessa dijo...

Para empezar no tienes que pedir permiso para poner cualquier cosa o anotacion en este blog es tanto mio como tuyo.
En cuanto al vídeo que puedo decir, primero que sin palabras me he quedado,la verdad sea dicha pero tengo que reconocer que persona como tú no hay en el mundo( por lo menos para mí ), segundo gracias y mil gracias por todas esas cosas y detalles que tienes has tenido y tendras conmigo aunque a veces no me los merezca y tu sabes porque lo digo.
Un besico y muchas garcias. Te quiero mucho